Entrevistas
Antes de comenzar a trabajar como dúo, tanto tú como Eliseo teníais una carrera por separado. ¿Qué os lleva a constituiros como dúo y a mantener esta formación durante tantos años? ¿Cómo es esa química que os une?
Anna : Eliseo estaba dentro del trío “Three” con los que había cantado en varias ocasiones, y un día alguien pidió que fuésemos a dúo a un bolo, y luego otro, y otro…fue una cosa que surgió de forma natural. Y nosotros que nos llevamos muy bien y encima disfrutamos mucho tocando juntos, pues seguimos en ese formato.
Yo ya había cantado a dúo con guitarristas antes, y siempre me gustó el riesgo que eso implicaba. Con Eliseo siempre hubo un entendimiento especial desde el primer día, y no sé explicar exactamente cómo es, pero la compenetración que hay musical es muy especial entre los dos. Es la magia de la música. Y tantos años…pues porque el dúo funciona y nos encanta el formato.
Eliseo: Aparte de mi amistad con Anna, pasamos una época en la que se tocaba con frecuencia y nos dimos cuenta que congeniamos muy bien en el terreno musical y tiramos adelante con el dúo sin dejar de hacer cada uno sus proyectos, hay muy buen feeling y eso se nota en las grabaciones.
Lee la entrevista entera en
Caravan Jazz